Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2016

HOTEL.







                                                     Sus ventanas, mis ojos...
                                                     ...sus tuberías, mis lágrimas...
                                                     ...y su ritmo, mi desgracia.

                                                     Sus gentes, mis señores...
                                                     ...mis compañeros, sus esclavos...
                                                     ...y sus vidas, mi agonía.

                                                     Su estructura, mis tripas...
                                                     ...su suciedad, mi trabajo...
                                                     ...y su permanencia, mi futuro.

2 comentarios:

  1. Coincidencias físicas mareantes
    También tengo
    Y anuncian en la W
    E tilicos
    L azos
    L ibinidosos
    Antes familiares
    Ahora cotizantes. I nteligentes
    N utritivos
    Exclusiva. G arantia
    Nunca grata. T radicion
    Seguridad. Ole
    Ya. NO

    ResponderEliminar
  2. Lo puse en orden
    Pero luego se mezcló
    Te lo mande al correo proyectom pero no se si te llegó
    A mi me dio como correo no enviado
    ??????
    Bueno
    Salud

    ResponderEliminar