Buscar este blog

jueves, 13 de febrero de 2014

DE PEREGRINACIÓN.


Esta es mi primera peregrinación en busca de mi Santo Grial particular por las tierras madrileñas. Armado con mi macuto, voy recorriendo las calles de la capital pero también las de mi pueblo de adopción. Y mi odisea empezó el treinta y uno de Enero de este año por Parla. Así que es menester hablar de aquellos que me han dado cobijo estructural para poder difundir La Caída de Dundee, como Dios manda.


Ahí la tenéis, mi primera parada y fonda. Parece pequeña pero no os engañéis, es enorme en cuanto a solidaridad con el extraño como yo y en dar cobijo a un sinfín de libros de dispar género y repercusión. Si vivís en Parla, ni lo dudéis en ir a echar un vistazo a su interior: alaska_7@hotmail.es
¡Gracias Susana!


El símbolo de la librería Sur es un claro ejemplo de síntesis. Buscar algo que identifique lo que quiero mostrar. Y como la paloma en busca de una cierta paz, me encontré en el interior de la librería que está situada muy cerca de la Estación de Renfe de Parla, rodeado de una calma solamente rota por la aparición de dos mujeres simpatiquísimas que me dejaron venderles mi novela. Solamente por ofrecerme ese pequeño pero intenso tiempo fue suficiente para confiar en ellas y en la librería. Por cierto, su colección de puzzles es impresionante a este lado del río manzanares y no digamos de su material. Ya sabéis para Septiembre adonde tenéis que ir a encargar los libros de texto, ¿eh?


Y no podía faltar en mi última parada la librería Carmen. Me recibieron con mucha profesionalidad y me sentí alagado del trato.
Muchas gracias a los tres, ya sé que entre vosotros formáis una dura competencia pero sin vosotros Parla, sería un mero páramo de incultura y salvaje escepticismo literario.

Hoy, día trece de Febrero comienza mi segunda peregrinación. Me acerqué a la capital para conseguir un poco de fortuna en esto de la distribución de mi novela y me encontré con una agradable sorpresa. Cada uno de los lugares donde estuve, me recibieron amablemente y se dispusieron a colaborar conmigo. A todos ellos les doy las gracias. Cada lugar es un auténtico santuario para aquel que se quiera adentrar en el maravilloso mundo del noveno arte o los juegos de mesa, o simplemente buscar alguna fricada para su chica o su chico, ahora que se acerca ese exhibicionista armado con un arco y una flecha.






¡Ya tenéis la oportunidad de conseguir La Caída de Dundee en estos lugares de peregrinación narrativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario