Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

DE PEREGRINACIÓN. (Y VAN CUATRO).



Cambiamos de latitudes y nos dirigimos hacia el norte del país para detenernos en Valladolid, donde dejé más ejemplares de mi novela.


La primera parada fue en Oletvm, una librería maravillosa que ha cambiado recientemente de dirección. La actual es esta:

                           -LIBRERÍA OLETVM, Plaza del Salvador S/N – 47002 – Valladolid
                           -LIBRERÍA OLETVM JUNIOR, Teresa Gil nº 16 – 47002 – Valladolid
Es un santuario para la  lectura y el descubrimiento, si alguna vez pasan por la capital pucelana no olviden acercarse y si son amantes de los libros, no duden en pedir un ejemplar de La Caída de Dundee por supuesto. 
El segundo pilar de lectura de la ciudad castellano leonesa es, sin ninguna duda, la librería Margen. Paradigma de las letras. 

Otro espacio mágico de conexión entre las páginas y los seres humanos. Adentrarse en su interior es explorar la tranquilidad y el confort de leer un libro, tomar un café o degustar una conferencia.
No podía irme de la ciudad, sin intentar dejar más ejemplares en una librería mítica. Una encrucijada entre dos mundos: la literatura y el cómic.

Caminar entre todo su extenso catálogo es un viaje astral a otro tiempo, a otra época. Allí podréis encontrar desde cómics descatalogados hasta libros perdidos. Aventúrense dentro de sus paredes.

Y de retiro, regresé a Medina del Campo donde dejé más novelas en otro espacio cultural de la villa, la librería Mena. Resumiendo, ya podéis disfrutar de las aventuras de Lagasa y Voyage no sólo en Madrid o Getafe o Parla, sino también en Valladolid y Medina del Campo.

Nos vemos dentro de Dundee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario